“Alberto Federico Ravel está ansioso porque mueran tachirenses”

Según Freddy Bernal:

“Alberto Federico Ravel está ansioso porque mueran tachirenses”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal durante su programa Reporte Bernal
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 26 de marzo de 2020.- En opinión del Protector del Táchira, Freddy Bernal, el periodista Alberto Federico Ravel, demuestra en sus redes sociales, las ganas de querer ver algún tachirense fallecido por el coronavirus.

Sostuvo que lejos de efectuar un periodismo veraz, oportuno y favorable, Ravel se dedica a generar caos a través de la desinformación para causar pánico a todo el colectivo, no solo tachirense sino venezolano.

Bernal manifestó que los medios de comunicación deben sumarse en sus labores de responsabilidad social, para generar calma y tranquilidad a la población en estos momentos, cuando la pandemia del coronavirus causa preocupación entre la ciudadanía.

Mencionó que esta enfermedad no tiene color político y puede atacar a todos por igual, de allí la necesidad y la importancia de trabajar todos unidos, para salir victoriosos en esta lucha.En tal

sentido, recordó que el Protectorado y la Gobernación del Táchira trabajan de la mano, para favorecer a la población y para generar las políticas idóneas en la prevención del coronavirus.

Categoria:

Dejanos un comentario