“Agenda Económica Bolivariana es del pueblo y no de la oligarquía” (+ Audio)

Afirmó el presidente Nicolás Maduro

“Agenda Económica Bolivariana es del pueblo y no de la oligarquía” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ AVN

La Agenda Económica Bolivariana es instrumento de construcción de un nuevo modelo económico productivo, creada a favor del bienestar del pueblo trabajador de Venezuela, indicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La Agenda Económica Bolivariana es un instrumento de construcción del futuro, de un nuevo modelo productivo. Es una estrategia del pueblo trabajador para el pueblo trabajador. Es del pueblo, no de la oligarquía, no es una agenda que me dictaron del Fondo Monetario Internacional (FMI)", expresó el presidente Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas. 

Allí, el jefe de Estado participa en la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, en la que desde tempranas horas de esta sábado se encontraron trabajadores de empresas nacionales rescatadas por el Estado venezolano, campesinos e indígenas trabajadores de las tierras agroproductivas.

En el encuentro, el Presidente llamó a la clase trabajadora de Venezuela a sumarse a la defensa de las conquistas laborales alcanzadas en Revolución, en permanente movilización y asambleas de calle. 

"El pueblo se debe mantener movilizado apoyando la Agenda Económica Bolivariana. Tenemos que movilizarnos en asambleas para defender al pueblo de las amenazas de la burguesía en la Asamblea Nacional", convocó.

En este sentido, Maduro resaltó la necesidad de difundir el alcance de la Agenda Económica Bolivariana, "para lograr construir un país que produzca todo lo que necesita y deje de importar, se acabó el importado, vamos ahora a crear con nuestras manos lo que necesitamos"

Entre las acciones que conforman la Agenda Económica Bolivariana, se inscribe la superación de los mecanismos del rentismo petrolero, que generaron la dependencia de los ingresos provenientes de las exportaciones de crudo.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.