​​Warairarepano vibró al ritmo de la música tradicional venezolana

De la mano de Serenata Guayanesa

​​Warairarepano vibró al ritmo de la música tradicional venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Como parte de la celebración del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.
YVKE Mundial/ Prensa Mintur

Una parranda navideña impregnó los espacios del Café Tepuy, ubicado en la estación Maripérez del Sistema Teleférico Warairarepano (STW), como parte de la celebración del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.

En esta ocasión, se presentó la reconocida banda nacional Serenata Guayanesa, junto a otros representantes de la música tradicional venezolana.

La alegría de esta época de unión se manifestó en el público, conformado por turistas, trabajadores y comunidades aledañas al teleférico Warairarepano, quienesdisfrutaron de las interpretaciones del saxofonista Francisco Issa, la talentosa cantante Lucía Valentina y el Cuarteto Navidad, una agrupación que fusiona el  aguinaldo con el jazz.

La joven Lucía Valentina, durante su presentación, envió un saludo a todos los espectadores con discapacidad, a propósito de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Por su parte, Serenata Guayanesa fue la agrupación más esperada del evento.Los músicos subieron a la tarima, entre aplausos y aclamaciones, para cerrar con broche de oro.

Este concierto forma parte de un conjunto de actividades coordinadas con la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), para dar a conocer el talento nacional durante las Navidades Felices.

Además, contribuye al sano esparcimiento de los visitantes y representa unaoportunidad para exaltar las bondades culturales y gastronómicas de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario