Última proclama del comandante Chávez señaló el camino a seguir frente a la adversidad

Quedará marcada en el corazón de la patria

Última proclama del comandante Chávez señaló el camino a seguir frente a la adversidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que en el corazón de la patria siempre quedará marcado, aquel 8 de diciembre de 2012, cuando el Comandante Hugo Chávez, lanzó su última proclama al pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Maduro recordó que enfrentando quizás el reto más difícil que le tocó vivir, “nuestro líder revolucionario, con la valentía que lo caracterizaba, nos señaló el camino a seguir frente a la adversidad. Ese día, nos dio a todos los venezolanos, la responsabilidad inmensa de salvaguardar el destino de la patria”.

Igualmente, destacó que “en sus palabras, nos advertía de los peligros, de la posibilidad que los enemigos del pueblo, quisieran aprovechar su ausencia, para volver a instaurar al viejo modelo. Hoy podemos decir, que sus palabras, son la guía que nos ayuda a transitar entre las dificultades y nos recuerda que somos herederos de la estirpe libertadora de Bolívar”.

El Mandatario Nacional invitó al pueblo venezolano a asumir cada día con responsabilidad, el llamado de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, “con el espíritu revolucionario de nuestro Comandante Supremo, para vencer y garantizar que los años futuros, sean de triunfo de la Patria que hemos construido entre todos”.

Categoria:

Dejanos un comentario