Óscar Novoa seguirá fortaleciendo espacios de participación popular en Guanare

Municipales 2017

Óscar Novoa seguirá fortaleciendo espacios de participación popular en Guanare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Por su experiencia en la administración pública y la gran aceptación entre los guanareños, Oscar Novoa es el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Guanare, estado Portuguesa.

Novoa ha venido practicando una política de inclusión durante sus tres periodos consecutivos frente al Concejo Municipal de Guanare, demostrando ser un gran gerente comprobado y con liderazgo.

Actualmente Novoa se desempeña como el alcalde de dicho municipio, situación que se materializo tras un consenso efectuado por los 9 concejales revolucionarios de Guanare con el gobernador Rafael Calles de la mano del Poder Popular, Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comunas, Concejos Comunales y pueblo en general, dándole así el voto de confianza para que se continuara en Guanare con la mejor gestión que ha tenido en su historia.

Es válido mencionar que Oscar Novoa, viene del MVR 200 y estuvo en el congreso fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al gobernador de Portuguesa, Rafael Calles y una serie de líderes políticos de la entidad, siendo siempre leal a la revolución.

Dentro del Concejo municipal Oscar Novoa, logró la unidad y el trabajo mancomunado de todos los concejales de Guanare, así como el personal de dicha institución para trabajar a favor del pueblo y buscar las respuestas necesarias para atender a la población.

 Resultado de imagen para oscar novoa alcalde 

Categoria:

Dejanos un comentario