Índices positivos registra “Carnavales Seguros” en Táchira

Gracias a la conciencia ciudadana

Índices positivos registra “Carnavales Seguros” en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Frente Preventivo del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, realizó este domingo el abordaje integral en Ricaurte, en el municipio Bolívar. Fotos: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El General José Pinto Gutiérrez, director nacional de 911, destacó la conciencia ciudadana que ha prevalecido en el estado Táchira durante el asueto de carnaval.

Señaló que la actitud preventiva de los residentes y visitantes en la región andina, ha incidido de manera positiva por cuanto las estadísticas indican que los accidentes han disminuido, en comparación con asuetos anteriores.

Invitó a la ciudadanía a mantener esta actitud durante los días que restan de las festividades carnavalescas, para que no existan cifras negativas en cuanto a accidentes y fallecidos.

Dijo que los más de seis mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención, continuarán con sus labores de vigilancia y resguardo en las carreteras del estado, con mayor énfasis en las Troncales 001 y 005.

De forma paralela, el General Pinto Gutiérrez aseveró que el Frente Preventivo del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, se despliega en diferentes municipios para organizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Todo está enmarcado en la Gran Misión Justicia Socialista y uno de los vértices habla de la seguridad que debemos brindar a todos los ciudadanos, para garantizar la paz y la tranquilidad”, señaló.

Este domingo la actividad tuvo como epicentro la comunidad de Ricaurte, en el municipio fronterizo de Bolívar, donde más de 300 familias fueron favorecidas con dicha jornada.

Allí trabajaron de manera conjunta, diferentes componentes del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, como la Dirección de Prevención del Delito, Oficina Nacional Antidroga, Oncdoft, Senades y la Fona.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.