Índice delictivo ha disminuido 35.6% en el Distrito Capital

Anunció Alexis Escalona

Índice delictivo ha disminuido 35.6% en el Distrito Capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Alexis Escalona, informó este viernes que el índice delictivo en el Distrito Capital ha disminuido 35.6 por ciento.

Desde el Terminal de Pasajeros en La Bandera, detalló que de los nueve indicadores delictivos, los que registraron una disminución son homicidio y secuestro.

Sin embargo, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano en seguir disminuyendo dichas cifras, a lo que agregó la activación del Operativo Anti Secuestro en todo el país.

En tal sentido, apuntó que la reducción registrada ha sido el resultado del acompañamiento brindado a través de los Cuadrantes de Paz.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
0
-1
Aunque esta información no tiene nada que ver con lo que voy a denunciar, agradeceria hacerla llegar a " QUIEN PUEDA INTERESAR ", ayer Viernes 9 de Febrero, fui al operativo de cedulación de Plaza Caracas, llegué a las 5 am, ya habian como 100 personas, los funcionarios del SAIME llegaron a las 8:30 am, todos nos contentamos mucho por ser puntuales, pero lo malo fue, que no se porque razon, empezaron a atendernos a las 11:30 am, ya la cola le daba 3 vueltas a la Plaza. Sali a la 1:30 pm. con mi CI. Lo otro, que verguenza el estado en que se encuentra esa otrora Plaza Caracas, el orgullo de mi gigante Chavez, se gasto una millonada en remodelar a esa espectacular obra, indigentes por doquier viviendo,cagando, orinando, comiendo, etc etc los pisos destruido , suciedad por doquier, en fin un desastre total. Gracias a Jorge Rodriguez, quie cuando vivia Chavez la mantenia muy bien, a la muerte del GIGANTE, se tiro las bolas al hombro. Espero y ruego que Erika Farias la ponga de nuevo en el sitial que se merece.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.