Índice delictivo en Miranda disminuyó 73% en 2018

Indicó Régulo Argotte

Índice delictivo en Miranda disminuyó 73% en 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El director de la Policía de Miranda, Régulo Argotte, informó este lunes, que durante el año 2018, el índice delictivo del estado, se logró reducir a 73%, gracias a la gestión de los cuerpos de seguridad de la entidad en conjunto con la gobernación mirandina.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Argotte destacó, la Policía mirandina actualmente cuenta con 3 mil 200 funcionarios, incluyendo al personal administrativo.

Asimismo, el director aseveró que la policía fue abandonada en la pasada gestión de gobierno, siendo rescatada por el presidente Nicolás Maduro y el M/G Néstor Reverol.

En este sentido, Argotte indicó, que el Jefe de Estado dotó de vehículos y materiales de orden público, al cuerpo policial del estado, para ser nuevamente retomada su gestión y velar por la seguridad mirandina.

De igual forma, Argotte resaltó la labor del gobernador Héctor Rodríguez, ya que ha logrado recuperar poco a poco los espacios que fueron desmantelados ante de su gestión.

“El dinero destinado para la policía del estado, era malgastado para otros fondos que no eran los correctos” puntualizó el director.

Argotte destacó, que actualmente se ha activado el dispositivo de seguridad escolar, para brindar mayor tranquilidad a las afueras de las instituciones escolares del estado.

Categoria:

Dejanos un comentario