Éxito del ensayo electoral es el preludio de lo que va a ocurrir el 30-J

Aseveró Diosdado Cabello

Éxito del ensayo electoral es el preludio de lo que va a ocurrir el 30-J

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que el éxito alcanzado durante el ensayo electoral constituyentista es el preludio de lo que va a ocurrir el próximo 30 de julio, durante elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante Rueda de Prensa de la Tolda Roja, Cabello exaltó el triunfo democrático y el grado de consciencia que existe en el pueblo venezolano.

“Siempre que el pueblo se siente en peligro, responde”, manifestó.

Del mismo modo, reconoció la labor de las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela y los vértices del Congreso de la Patria, durante el ensayo electoral constituyente.

Sobre el proceso de consulta ilegal liderado por la oposición venezolana, el dirigente alegó que dicho sector se encuentra engañando a sus seguidores, promoviendo un proceso inconstitucional.  

“Es mentira que va a haber un gobierno de transición y que van a destituir a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  la verdad es que un pueblo salió a defender la paz durante el ensayo electoral”, expresó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.