Érika Ortega: Creemos firmemente en el pueblo legislador (+Audio)

En Contacto con Maduro

Érika Ortega: Creemos firmemente en el pueblo legislador (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/ VTV

La candidata electa en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el estado miranda, Érika Ortega Sanoja, expresó durante el programa En Contacto Con Maduro, que cree “firmemente en el pueblo legislador” por lo cual asistirán (los candidatos electos) a las asambleas planteadas para tal fin, a tomar nota de las peticiones realizadas por el propio pueblo.

Érika Ortega señaló que trabajarán por la aprobación en la Asamblea Nacional (AN) dela Ley por la Promoción y Defensa de la Lactancia Materna. “Creemos que es una tarea pendiente (…) Es imprescindible aprobarla ahora”, reiteró.

Asimismo indicó que la Ley contra el Acoso Escolar será otra de las leyes que buscarán aprobar con el objetivo de frenar la violencia en las aulas de clase.

“Es necesario aprobar una Ley contra el acoso escolar urgente”, enfatizó Ortega Sanoja, al tiempo que alertó sobre las empresas transnacionales que buscan introducir al país semillas transgénicas con el propósito que controlar nuestro sistema de alimentación, por lo que propuso terminar de aprobar la Ley de semillas que ha estado paralizada en el parlamento.

Érika Ortega Sanoja refirió que estas leyes pueden ayudar a unificar tanto a chavistas como a opositores.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Erika.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario