Érika Farías: Contraofensiva revolucionaria logrará estabilidad económica en 2017

Durante el balance del Corredor Heroico Caracas–La Guaira

Érika Farías: Contraofensiva revolucionaria logrará estabilidad económica en 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Farías indicó que el Poder Popular junto al Ejecutivo debe seguir avanzando con la ejecución de la Agenda Económica Bolivariana/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial con información CO

La vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Érika Farías, afirmó que la contraofensiva revolucionaria tomará más fuerza en el año 2017 para lograr la estabilidad económica del país.

“Todo este fuerzo nos permite prepararnos para la contraofensiva que ya arrancó y tomará más fuerza en los años 2017 y 2018 donde la prioridad es la estabilidad económica del país”, dijo Farías durante el balance del Corredor Heroico Caracas – La Guaira.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, indicó que el Poder Popular junto al Ejecutivo debe seguir avanzando con la ejecución de la Agenda Económica Bolivariana, al tiempo que pidió poner la producción a su máximo nivel para cultivar el nuevo modelo económico.

Asimismo, señaló que este año 2016 el pueblo revolucionario derrotó al imperio nuevamente, resaltando que “no pudieron ni podrán con este pueblo bolivariano, chavista”.

Farías manifestó que en esta temporada decembrina el Poder Popular celebrará con alegría, degustará los platos navideños gracias a la distribución de productos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario