Érika Faría juramentada como vicepresidenta del Psuv en la región Llano-Norte (+Audio)

Basada en el fortalecimiento de la democracia participativa

Érika Faría juramentada como vicepresidenta del Psuv en la región Llano-Norte (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Samantha González

Érika Farías fue juramentada como vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región Llano-Norte.

En el acto, que fue transmitido por Venezolana de Televisión, asistió el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, y los dirigentes Jorge Rodríguez y Gobernador de Guárico Ramón Rodríguez Chacín; donde se desarrolló el balance de dos jornadas del partido que son fundamentales para el fortalecimiento de la militancia.

Durante la reunión realizada en Guárico, Farías se refirió a una de las jornadas como mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez, la primera fue la formación de los delegados del Partido de Congreso la cual conluyó el domingo, otra fue la formación de Círculos de Lucha Popular del Buen Vivir que cerrará en mayo y por último “vamos a abrir el 22 de mayo la formación de nuestra UbCh y las patrullas de formación”, indicó la vicepresidenta del teritorio.

En este balance, la segunda jornada se basa en el fortalecimiento de la democracia participativa del PSUV mediante el proceso donde se postularon para luego ser elegidos en elecciones abiertas,  todos los compañeros UbCh de Guárico, “quiero darle un reconocimiento a todos los militantes y las militantes del país y de Guárico que participaron en este proceso”, creando asi un fortalecimiento en la democracia interna del partido.

Finalmente acotó que el enemigo esta bien definido y que el Psuv busca barrer con la derecha en cualquier espacio de nuestro país para lograr la hegemonía política en la Asamblea Nacional. Además reafirmó su compromiso de seguir acompañando el proceso revolucionario y fortalecer el compromiso con el pueblo haciéndole honor al pedimento del Comandante Chávez el 8 de Diciembre de 2002,  “esa gran victoria que la haremos en honor a nuestro comandante Chávez y en honor a nuestro pueblo revolucionario“.

Escuche las delcaraciones de Érika Farías aquí.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario