Élites latinoamericanas bloquean comunicado en solidaridad a Maduro de la Mnoal

Tras atentado al Jefe de estado

Élites latinoamericanas bloquean comunicado en solidaridad a Maduro de la Mnoal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este lunes que el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), donde existen 120 países miembros que incluyen países de América Latina, a 113 les han sido bloqueados un comunicado que  establece la respuesta positiva donde se condena los atentados, pero las elites gobernantes de Perú, Colombia, Chile Guatemala y Panamá, son quienes lideran el bloqueo.

“No les interesa el multilateralismo, no les interesa los mecanismos que hay en el mundo para proteger a los pueblo”, expresó.

Destacó desde la movilización por la Paz y en respaldo al Jefe de Estado, que algunos países del grupo o cartel de Lima que es más bien Washington, han comenzado a condenar y esbozan: “repudiamos los actos de violencias los hechos acaecidos”, pero no dicen “repudiamos el atentado contra un Presidente, contra un Jefe de Estado, contra los Poderes Públicos de un país hermano”.

“Nos dirigimos a todos los venezolanos de bien (…) no permitiremos que corran ríos de sangre por nuestras tierras, esto fue un capitulo y sabemos que vendrán más capítulos de agresión y violencia (…), seguiremos derrotando mientras el pueblo cierre fila con la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro”, manifestó Arreaza.

Por otra parte el Canciller también comunicó, que el Primer Mandatario ofrecerá pruebas suficientes de donde vino la agresión internacional, por su puesto hay una vertiente nacional de la derecha golpista, pero también hay una vertiente internacional en ese magnicidio en grado de frustración.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario