Águilas clasificó pese a resbalón ante Tigres

Aragua 9, Águilas 1

Águilas clasificó pese a resbalón ante Tigres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"El Potro" Álvarez celebró con los bengalíes la victoria que los acercó a la clasificación/ Foto: Carlos Ramírez (Cortesía Líder)
Yvke Mundial/ EU

Tigres de Aragua volvió a dar una muestra de su poderío en casa al imponerse a las Águilas del Zulia con pizarra de 9-1, en un encuentro que sirvió como despedida para Antonio "Potro" Álvarez de los campos del béisbol profesional.

Álvarez, actual Ministro de Deporte y Juventud, se despidió de la fanaticada criolla vistiendo el único uniforme que le faltaba por colocarse en su carrera en la pelota rentada. Con ello, se transformó en el primer pelotero en jugar para las ocho franquicias que dan vida en la LVBP.

"Un sentimiento grande el poder haber vivido esta experiencia en Maracay, gracias por su cariño", fueron algunas de las palabras del "Potro", quien se mostró agradecido con todas las personas que se involucraron en su despedida como pelotero profesional.

"Gracias a los hicieron posible este momento, tuve la bendición de haber podido jugar con todos los equipos", finalizó Álvarez, quien tomó dos turnos durante el juego, en la que tuvo un sacrificio y remolcó una anotación.

A pesar de la derrota, el equipo que dirige Eduardo Pérez logró convertirse en el segundo equipo clasificado al Round Robin, tras la caída esta noche de Cardenales de Lara ante los Navegantes del Magallanes.

Durante el compromiso, el conjunto felino marcó la pauta del partido desde el propio primer episodio, gracias a un triple de Ramón Flores y un rodado hacia el campocorto de "Potro" Álvarez que sirvió para empujar al jardinero bengalí.

El elenco de Maracay contó con Eduardo Escobar y Ramón Flores como sus máximos exponentes en la caja de bateo. El primero se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas, mientras que el segundo se fue perfecto con el madero en tres visitas al plato.

La victoria correspondió para Chris Smith (4-3), mientras que la derrota cayó en manos de Wilfredo Boscán (1-2).

Categoria:

Dejanos un comentario