¿Exquisitos? Esto es lo que exige la selección chilena

Encuentro por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018

¿Exquisitos? Esto es lo que exige la selección chilena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Andrew Laya

La selección chilena llego a suelo venezolano lleno de exigencias y pretensiones, durante su estadía por tres días los campeones de América en la ciudad llanera de Barinas, exigieron gran número de condiciones especiales en el Hotel Living Barinas, prácticamente remodelado al máximo para su placentero alojamiento.

El hotel ofrece ciertas comodidades para altos ejecutivos y huéspedes, sin embargo, para los futbolistas australes esto no era suficiente.

"Hemos hecho todos los esfuerzos para recibir a Chile de la mejor manera.  Llevamos 30 días preparando su arribo y esperamos que su estadía sea grata para el partido”, dijo al Diario La Cuarta Salvador Morales, Gerente del Hotel Living.

Luego que fuese cancelada la reservación hecha en el Eurobuilding Barinas, los encargados de la logística de la selección chilena acudieron al Living y por casi un mes prácticamente acondicionaron las instalaciones.

Estas son partes de las exigencias y remodelaciones aplicadas para su alojamiento:

1) La delegación ocupará 64 habitaciones, todas compartidas por dos personas, a excepción de la del entrenador   Juan Antonio Pizzi.  

2) Se instalaron televisores, cada uno con PlayStation. Se mejoró la conexión a internet por medio de WiFi y se colocaron mejores aires acondicionados para soportar el calor de 30 grados y la sensación térmica de 46 grados que actualmente se registra sobre Barinas.

3) Lo único que faltó instalar es una piscina, ya que el hotel no cuenta con una. Sin embargo, pese a las quejas, no tuvieron alternativa.

4) En cuanto a la comida, la "Roja" viajó con su propio chef, el cual se encargará de la cocina del hotel durante estos tres días. "En Barinas no encontraron todos los productos que necesitaban, como yogurt, leche descremada y tallarines, entre otros", destaca el diario, por lo que el mismo equipo se lo tuvo que traer de Santiago.

Según el diario, la comida tuvo que pedirse con semanas de anticipación por los problemas de abastecimiento que existen en Barinas.

5) También exigieron refresco light y bebidas energéticas como RedBull.

Los chilenos enfrentarán a la Vinotinto el martes a las 7:00 pm en el estadio Agustín Tovar, mejor conocido como La Carolina.

Categoria:

Dejanos un comentario