¡Vinagre! Esta es la solución para que tu esmalte no se pele

Tips caseros

¡Vinagre! Esta es la solución para que tu esmalte no se pele

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Noticias24

Si eres de las que pasa horas pintándose las uñas delicadamente para dejarlas perfectas y prolijas, pero al día siguiente quieres llorar de la rabia porque al levantarte te das cuenta de que la pintura ya se comenzó a salir, entonces estos tips son para ti.

La solución es hacer que el esmalte dure más. No solo se trata de comprar un esmalte de buena calidad, también hay muchas otras cosas que pedes hacer para que la pintura no se caiga.

Antes de pintarte las uñas

Limpia y lava tus uñas como de constumbre y pasa un algodon empapado de vinagre por cada una. Retíralo y deja que se sequen por si solas. Este truco hará que la pintura quede adherida a las uñas como tal y no a los aceites naturales de la superficie.

Antes de pintar, frota el frasco de esmalte y hazlo rodar entre las palmas de tus manos antes aplicarlo. Lo peor que puedes hacer es sacudirlo, ya que esto hace que se generen burbujas de aire en la pintura.

Antes de aplicar la segunda capa, espera que la primera se haya secado completamente.

Al terminar de pintarte las uñas

Después de que te pintes las uñas y el esmalte se haya secado, un truco infalible es sumergir las manos en agua fría durante unos minutos.

Aplícate crema hidratante en tus manos, incluyendo las uñas, todos los días.

Por último, recuerda guardar el esmalte de uñas en un lugar fresco como el refrigerador. Esto evitará que la pintura se seque y durará más tiempo.

Categoria:

Dejanos un comentario