¡Solo en Revolución! GMVV entregó la vivienda 1.700.000

En Ciudad Tiuna

¡Solo en Revolución! GMVV entregó la vivienda 1.700.000

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este viernes el hogar digno número 1.700.000 construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"La derecha quería acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela y no pudo, así que hoy llegamos a un hito muy importante para Venezuela. El legado del comandante eterno nos impulsa a continuar la lucha por la paz del pueblo. Hoy tenemos 1.700.000 familias felices", dijo el Jefe de Estado desde el complejo urbanístico Ciudad Tiuna en Caracas.

Asimismo, el Mandatario Nacional reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la GMVV y de la empresa China International Trust and Investment Corporation (Citic) Group, para edificar este urbanismo, que consta de torres de 15 pisos.

"Le doy las gracias a China, a las empresas chinas, a los trabajadores y empresas venezolanas, gracias por todo lo que han hecho de manera permanente porque nuestro comandante echó las bases de esta nueva Ciudad Tiuna en la parroquia el Valle", expresó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que con la entrega de esta nueva vivienda, se está llegando al hogar número 7.991 otorgado solamente en Ciudad Tiuna.

“Gracias al Comandante Hugo Chávez que dispuso de este hermoso terreno -que si estuviése en manos del capitalismo, hubiése sido usado para la especulación-. Hoy estamos entregando estas viviendas  para el pueblo”, expresó Quevedo.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el 13 de abril de 2011, siendo su objetivo principal, disminuir la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.