¡Solo en revolución! Bono de Carnaval ya ha sido depositado a 3 millones de venezolanos

Informó Jorge Rodríguez

¡Solo en revolución! Bono de Carnaval ya ha sido depositado a 3 millones de venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que para este lunes el Bono de Carnaval, mecanismo de protección instruido por el presidente Nicolás Maduro en aras de proteger a la familia de la guerra económica y las agresiones extranjeras, ha sido debidamente asignado y depositado a tres millones de venezolanos.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez recordó que dicho beneficio se encuentra aprobado para ser adjudicado a 8 millones de personas a través de la lectura de VeQR del Carnet de la Patria, quienes percibirán un monto único de 700 mil bolívares.

Del mismo modo, ofreció un balance de los distintos mecanismos de protección que han sido activados por el Ejecutivo Nacional, en lo que destacó que ya se culminó la asignación del Bono de Reyes, logrando la protección de 9 millones de personas, quienes recibieron una cantidad de 500 mil bolívares.

Sobre el sistema de Parto Humanizado, señaló que han sido censadas 350 mil féminas a través del proceso de visita directa y 79.839 mediante la lectura VeQR  del Carnet de la Patria. Al respecto rememoró que dicho beneficio protege a las mujeres venezolanas que se encuentren en etapa de gestación, quienes percibirán una mensualidad de 700 mil bolívares hasta el día del nacimiento donde se le otorgará un monto único de un millón de bolívares.

Asimismo, detalló que en el caso del bono José Gregorio Hernández, hasta la fecha han sido otorgados 64.006 por una cantidad de 700 mil.

El Ministro resaltó el beneficio de Hogares de Hogares de la Patria, mecanismo con el que se prevé la protección de 4 millones de familias, el cual hasta el momento se encuentra brindando una atención directa a 778.372 hogares.

Igualmente, enalteció los esfuerzos realizados por el Gobierno Revolucionario para proteger al pueblo de Venezuela.

“Es de suma importancia, mientras en otros países las recetas neoliberales instan a la disminución de asignaciones a los pensionados, el 98 por ciento de nuestros abuelos en edad de pensión ya cuenta con su asignación mensual”, enfatizó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Yorbi
Yorbi (no verificado)
+1
-2
-1
No me a causó el bono y lo nesesito 19471407

Dejanos un comentario