¡Se lava las manos! Macri niega que la inflación se deba a liberación del dólar en Argentina

Sobre todo culpa a los gobiernos anteriores por problema actuales

¡Se lava las manos! Macri niega que la inflación se deba a liberación del dólar en Argentina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ TeleSur/RNV

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró que recibió un país sumergido en la pobreza, con altos índices de desempleo e inflación, algo que, según expertos, realmente se disparó tras la liberación del cepo al dólar, en poco más de dos meses de gestión.

 

 

"Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación, ésa será nuestra obsesión", así lo manifestó en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, donde una vez más sus palabras son diferentes a sus acciones.

 

Macri habló también de generar más empleos, y a la fecha, ha dejado sin trabajo a unos 41 mil 921 trabajadores estatales, provinciales y municipales, así como en diversas ramas del sector privado.

 

El mandatario justifica estos despidos y dice que los trabajadores públicos en cuestión son "ñoquis", es decir, empleados que no cumplen sus funciones, ni acuden a sus puestos de trabajo, por lo que, no conforme con esa cifra, solicitó la revisión de otros 63 mil contratos más, así es la generación de empleo que Macri promete.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.