¡Pueblo sano y protegido! Venezuela tiene plena cobertura de Barrio Adentro

Ratificó Nicolás Maduro

¡Pueblo sano y protegido! Venezuela tiene plena cobertura de Barrio Adentro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que la meta Barrio Adentro 100% ha sido lograda en toda Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Jefe de Estado, afirmó que desde el CDI María Eugenia González en el Fuerte Tiuna, se hizo la declaración de toda Venezuela como Territorio Barrio Adentro 100%.

“Logramos tener plena cobertura con consultorios y centros médicos de la Misión Barrio Adentro en las distintas comunidades y pueblos del país”, escribió el Mandatario.

Recordó que con la incorporación de Amazonas, Lara, Miranda y Distrito Capital, se ha conseguido darle asistencia social en materia de salud a todos los venezolanos, que cuentan con la atención médica preventiva, hospitalaria y especializada, con las mejores instalaciones en cuanto a infraestructura y equipamiento, así como los profesionales de la salud con el mejor conocimiento en el tratamiento de las distintas enfermedades y condiciones.

“Hicimos posible el sueño del Comandante Hugo Chávez, de tener un pueblo sano y protegido”, expresó.

En tal sentido, agradeció una vez más al pueblo de Cuba, que ha enviado miles de médicos, médicas, enfermeras y enfermeros, tanto para la atención del pueblo, como para la formación de miles de médicos integrales comunitarios, bajo criterios humanistas y socialistas, donde lo primordial es el pueblo y no el lucro.

“Seguimos avanzando por el buen vivir del pueblo venezolano”, finalizó.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.