¡Operación Ataque al Gorgojo! Detienen a Yngrid Calzada Contralora de Abastos Bicentenario de Cagua

Aprehensión en flagrancia

¡Operación Ataque al Gorgojo! Detienen a Yngrid Calzada Contralora de Abastos Bicentenario de Cagua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz M/G Gustavo Enrique González López, estuvo a cargo de un operativo Ataque al Gorgo, esta madrugada allanando el Centro de Distribución Abastos Bicentenario en Cagua, y se logró la aprehensión en flagrancia de Yngrid Calzada.

Según tuits enviados por la cuenta @GonzalezMPPRIJP     , el minsitro López comunico los resultados de este arresto,"Esta madrugada tras allanamiento en Centro de Distribución Cagua,se logró la aprehensión en flagrancia de Yngrid Calzada".

En otro tuit explicó la participación de Calzada García, "era Contralora del referido centro y se valió de su cargo para ordenar cobro especulativo en ventas de Mercal Obrero".

"El dinero manejado por Calzada fue usado en beneficio propio y de Carlos Noruega, Dir. de logística y Luis Ortega, Sec. Gral. del Sindicato", indicó en un tercer tuit.

Y en un último mensaje anuncia "El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía Sexta MP Aragua y los delitos imputados son corrupción y peculado doloso.Seguiremos informando".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.