¡No te lo pierdas! Esta noche Programa Especial “Nicolás Maduro, Conductor de Victorias”

Por VTV

¡No te lo pierdas! Esta noche Programa Especial “Nicolás Maduro, Conductor de Victorias”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Este miércoles tres de enero, a partir de las 7:00 de la noche, a través de Venezolana de Televisión (VTV), se transmitirá el Programa Especial Nicolás Maduro, Conductor de Victorias, que recogerá la gestión del año 2017 del Jefe de Estado venezolano en la consolidación de la Paz del pueblo.

El espacio televisivo, que será conducido por el comunicador social Boris Castellanos, reflejará las batallas que ha dado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en los ámbitos: social, económico y político, y en las que ha resultado vencedor, no obstante, las arremetidas que han impulsado sectores opositores nacionales, con apoyo de algunos gobiernos derechistas, con el objetivo de derrocarlo.

“Es el mandatario más injustamente acosado, calumniado y agredido de la historia de Venezuela. Más aún que el propio comandante Hugo Chávez, fundador de la Revolución Bolivariana”, afirmó el escritor español Ignacio Ramonet, en su artículo Las doce victorias del Presidente Maduro en 2017.

Agregó que el propósito enfermizo de la oposición reaccionaria interna y de sus poderosos aliados internacionales, que incluye al gobierno de Estados Unidos, es sacarlo como sea del Palacio de Miraflores.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.