¡No te lo pierdas! Con parranda navideña reciben a Pacheco este viernes

A partir de las 6pm

¡No te lo pierdas! Con parranda navideña reciben a Pacheco este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

Este viernes para darle la bienvenida a la navidad, a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Bolívar de Caracas se realizará la bajada de Pacheco, informó Flor Martínez, gerente de gestión cultural de la Fundación para la Cultura y las Artes.

Asimismo, durante una entrevista en el programa "Al Aire" a través del canal de estado Venezolana de Televisón (VTV), detalló que la jornada recreativa se lleva en conjunto con la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital.

Recordó que esta actividad se ha estado haciendo durante 6 años, y como parte de la jornada para la ciudad capital, este viernes  aproximadamente  600 niños del movimiento teatral César Rengifo, consejos comunales,  urbanismos y comunas estarán compartiendo con patinetas, juegos tradicionales, parrandas y colchones inflables, detalló.

“Durante todo el día habrán actividades, recordando además que van a estar sacando el carnet de la patria”, manifestó Martínez.

De igual forma, resaltó que arranca un concierto con la músico y cultora, Cecilia Todd, para los que quieran asistir al Teatro Nacional; “desde las 11 am las taquillas están abiertas al público con precios muy solidarios”, señaló.

Igualmente,  precisó que sería el último concierto del año e informó que se está trabajando en la nueva programación para el próximo año, al tiempo que invitó a los cultores y artistas a que lleven sus propuestas para revisarlos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario