¡Lealtad y amor! Mientras haya Revolución se mantendrá la lucha permanente

Afirmó Freddy Bernal

¡Lealtad y amor! Mientras haya Revolución se mantendrá la lucha permanente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El dirigente revolucionario, Freddy Bernal, ratificó que es muy fácil ser leal en tiempo de vacas gordas, no obstante, la verdadera lealtad se confirma en medio de la crisis.

Durante entrevista en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, sentenció que Venezuela vivió un momento en que “ser chavista era la moda”, porque el petróleo estaba a 100 dólares y la economía estaba controlada.

“La lealtad, más allá de la militancia en un partido, es un sentimiento que debe salir del corazón, lealtad es entrega sin esperar nada a cambio”, expresó.

Asimismo afirmó que si el barco de la Revolución se hunde, se hundirá con él, pero mientras haya Revolución se mantendrán en lucha permanente.

Recordó que hace 25 años comenzó a trabajar con Hugo Chávez sin conocerlo y acotó que la frase “por ahora” lo identificó porque era lo mismo que estaba pensando en ese momento.

“Chávez era un hombre severo pero amoroso, era un hombre de enseñanza”, insistió.

Gran Día

Cabe recordar que Venezuela conmemora este 8 de diciembre el “Día de la Lealtad y el Amor a Chávez y la Patria”.

El 8 de diciembre se oficializó como día de conmemoración a través del Decreto Presidencial número 541. La mencionada resolución quedó establecida en la Gaceta Oficial número 40.286, con fecha del lunes 4 de noviembre de 2013.

El Comandante Hugo Chávez realizó el 8 de diciembre de 2012 su última alocución en cadena nacional de radio y televisión, en la que explicó su situación de salud y dejó en manos de Nicolás Maduro la dirección del proceso revolucionario “si algo llegara a pasarle”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario