¡Invictas! Venezuela quedó primera del grupo A en Sudamericano

Tras vencer a Paraguay

¡Invictas! Venezuela quedó primera del grupo A en Sudamericano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Francelis Peñuela
Este miércoles Venezuela venció 3- 1 a Paraguay y de esta manera consiguió el liderato del Grupo A y pasó invicta a la fase final del Campeonato Suramericano Femenino Sub 17 de Fútbol que se  realiza en el estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara.
 
Las vinotintos se fueron arriba en el marcador al minuto 8  tras un remate a puerta de tiro libre de Daniuska Rodriguez.
 
En la segunda parte, las criollas comenzaron atacando el arco guaraní. Al minuto 55, la volante Yerliane Moreno, marcó el segundo gol para la oncena nacional. Ocho minuto después la delantera Deyna Castellanos anotó la tercera diana del compromiso.
 
Con este tanto, la capitana suma 7 goles en el torneo que la coloca a una diana de la líder de Paraguay, Jessica Martínez; mientras que Daniuska sumó su séptima asistencia a gol, que la mantienen como la mejor en este renglón individual.
 
El descuento por parte de las paraguayas vino al minuto 65 por  intermedio de Fabiola Sandoval.
 
La jugadora del partido fue Daniuska Rodríguez, quien logró un gol y dos asistencias. Por su parte, Deyna Castellanos es la única jugadora del torneo que ha marcado en todos los partidos que ha disputado.
 
Con este resultado Venezuela queda en el primer lugar del Grupo A con 12 puntos, 16 goles a favor y uno en contra;  seguida por  Paraguay  tras totalizar 9 puntos, 13 goles a favor y 5 en contra.
 
Las criollas enfretarán al segundo del grupo B que estará en disputa entre Colombia, Uruguay y Ecuador.

Categoria:

Dejanos un comentario