¡Gobierno de Calle! ACA beneficiará a 70 mil habitantes del Corredor Mamera

Afirmó Aristóbulo Istúriz

¡Gobierno de Calle! ACA beneficiará a 70 mil habitantes del Corredor Mamera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MPComunas
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

Este viernes, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, encabezó una jornada de Gobierno de Calle en la parroquia Antímano de Caracas.

Durante una asamblea popular con los 75 consejos comunales que integran el Corredor Mamera del Junquito, el ministro escucho las fortalezas y debilidades de cada sector para lograr impulsar una agenda de acción concreta.

“En los momentos más difíciles el presidente Maduro se ha mantenido fiel al Legado de Hugo Chávez y su protección al pueblo (…) Vamos a seguir de batalla en batalla”, afirmó.

En el mismo orden de ideas, instó a territorializar los programas sociales impulsados en Revolución, para que el Socialismo llegue a cada rincón y no se quede ni un solo venezolano sin ser beneficiado.

Dentro de la Agenda Concreta de Acción (ACA), se planteó la sustitución de la red de agua servida y potable de 6 sectores del corredor.

Asimismo, en el área productiva, fortalecer la mesa económica para la planificación de los insumos agrícolas y la solicitud de construcción de nuevas viviendas.

 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario