¡Cero pueblo! Alta alcurnia convoca la MUD para el 1 de septiembre

Con el plan Toma de Caracas

¡Cero pueblo! Alta alcurnia convoca la MUD para el 1 de septiembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Con el Mazo Dando

Este jueves, el vocero de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, ofreció detalles sobre el plan que esa organización fragua para el 1 de septiembre, aduciendo que obligarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) a ofrecer una fecha para el inicio de las recolección de firmas que activaría un Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Torrealba aseveró que el plan denominado Toma de Caracas, será “en paz y por la paz”, aseveración que despierta las reacciones menos capciosas que lógicamente se preguntan sobre la necesidad de reiterar algo que se supone que así debería ser ¿O acaso hay alguna carta bajo la manga?

Pero lo que tal vez más llamó la atención, fueron los puntos mencionados por el tránsfuga, pues, cuatro de ellos están desvinculados de los sectores populares a los que Torrealba y su combo dicen representar.

El primero de ellos fue El Marqués, zona residencial caracterizada no precisamente por la humildad.

Le sigue el distribuidor Santa Fe, sector -que como el anterior- nada tiene de proletario y menos ahora cuando allí presuntamente se concentrarían vecinos de los Altos Mirandinos, nada pobretones por cierto.

El tercer punto es Caurimare, exclusiva localidad del este caraqueño vinculada a las apariencias y sifrinerías. Debe comentarse que ahí también estarían las y los residentes de El Hatillo y Baruta.

Otra zona del estado Miranda, entidad dominada por el paramilitarismo, en la que la MUD piensa reunir a sus “fuerzas descamisadas” es Parque Cristal. No es a pachulí, precisamente a lo que huele por allí.

En un arrebato de osadía, Torrealba se atrevió a decir que Santa Mónica, la avenida O’Higgins de El Paraíso y Plaza Venezuela, espacios del municipio Libertador bajo el control revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), están en la agenda para ese día, ocultando irresponsablemente que su organización no cuenta con autorización para movilización alguna en esas coordenadas.

Por si fuera poco, a las declaraciones del oposicionista, les siguieron las de Nicmer Evans, personero de la derecha que trata de disimularlo. Dijo que dicha movilización es una estafa política.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario