¡Blindan sistema de misiones! Con el nuevo ajuste de la gasolina (+Audio)

Recibirán recursos extraordinarios

¡Blindan sistema de misiones! Con el nuevo ajuste de la gasolina (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Luisana Castro

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció el nuevo sistema de precios de la gasolina que será de un bolívar para la de 91 octanos y de seis bolívares de 95 octanos, tarifa que empezará a regir a partir del próximo viernes 19 de febrero en las 1.600 estaciones de servicio a lo largo del territorio nacional.

Maduro, señaló que las misiones, grandes misiones y micromisiones recibirán todos los recursos extraordinarios que se generen con el nuevo sistema de precios de la gasolina venezolana, para proteger al pueblo.

Las ganancias de este nuevo sistema de precios van a ir de acuerdo al artículo 43 de la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, ley habilitante aprobada en el año 2014”, aseveró.

El presidente Maduro, indicó que el costo de este combustible es casi nada, “llenar un tanque de cien sale en diez bolívares y un pasaje está en veinte bolívares, paga dos echadas de gasolina. Vamos a cobrar la gasolina, estábamos pagando por echarla”.

Apuntó, que ha llegado la hora de que se instale un sistema que garantice el acceso a los derivados de los hidrocarburos a precio justo venezolano, donde se garantice el pago de lo que se invierte para producir la gasolina y el funcionamiento sano de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la principal industria petrolera.

Asimismo, señaló que en el marco de la Misión Transporte, “ya se han tomado algunas decisiones para espaciar los aumentos justos y controlados, llamo a las paz y al respeto junto al pueblo y a los transportistas en todas estas decisiones necesarias”.

 

Escuche el audio del presidente Maduro aquí:

Descargar:Audio icon GASOLINA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario