¡Atención falconianos! Este sábado hay megajornada de alimentos

Programada por la Alcaldía de Carirubana

¡Atención falconianos! Este sábado hay megajornada de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Una megajornada de alimentos programó la Alcaldía de Carirubana para este sábado 1º de julio, en la cual estiman expender al menos 70.000 kilos de alimentos a las comunidades de esta zona, la de mayor población de la entidad.

A través del programa local Alimentos Carirubana (Alimca) se llevará a cabo la jornada, que se desarrollará en el Parque Ferial de Carirubana desde las ocho de la mañana, informó el coordinador de este programa, Asnoldo Bracho.

Carnes rojas, pescado, pollo, lácteos, verduras, hortalizas, maíz, arroz, sardinas, entre otros rubros, serán parte de los productos que se ofertarán a precios justos para las cuatro parroquias de la zona.

Detalló que estas megajornadas son complemento de las jornadas a cielo abierto que se llevan a cabo en la ciudad de forma semanal.

Exhortó a productores locales y regionales a sumarse al arrime de los rubros para expandir el alcance de las jornadas, al tiempo que adelantó que actividades culturales y deportivas también se llevarán a cabo en la jornada. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.