¡Asistencia masiva! Carnetización por la patria continúa este sábado

En el territorio nacional

¡Asistencia masiva! Carnetización por la patria continúa este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este sábado, el pueblo venezolano vuelve a movilizarse para participar en la segunda jornada de registro del Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país, los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en las Bases de Misiones socialistas.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el Coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, rechazó las declaraciones malintencionadas de algunos sectores que afirman que el Gobierno bolivariano está obligando y pagando a las personas para que acudan al registro.

En tal sentido, ratificó que el objetivo de dicha política es reorganizar al pueblo para optimizar el desarrollo de los beneficios sociales otorgados en Revolución a través de las misiones y grandes misiones.

Asimismo, detalló que los 1.876 puntos para el registro se mantendrán desplegados hasta el 5 de febrero, pudiendo extenderse el proceso por orden del presidente Nicolás Maduro llegado el momento.

“Hemos visto desde primeras horas de la mañana cientos de hombre y mujeres abocados al proceso”, expresó, al tiempo que afirmó que esto permitirá romper el techo de pobreza crítica que aún se encuentra en 6% a pesar de los esfuerzos impulsados por el Gobierno revolucionario.

Para finalizar, instó a todos los venezolanos mayores de 15 años a ponerse al frente de esta hermosa misión y tarea en favor del pueblo.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario