¡Asiste! Del 16 al 18 de marzo se harán movilizaciones en defensa de la soberanía nacional

Así lo anunció el Jefe de Estado

¡Asiste! Del 16 al 18 de marzo se harán movilizaciones en defensa de la soberanía nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Prensa Presidencial
YVKE Mundial / Luisana Castro

Desde el miércoles 16 al viernes 18 de marzo se harán movilizaciones en todos los estados y municipios del país, como parte de las acciones de rechazo al decreto ratificado por el presidente Barack Obama, así lo anunció el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

 

Vamos a hacer contundentes movilizaciones en todos los estados y municipios del país denunciando el decreto de Barack Obama y levantando el espíritu antiimperialista de la juventud de las mujeres de la clase obrera y media”, indicó Maduro.

 

Asimismo, Maduro ratificó este sábado que seguirá al frente de la Presidencia de la República, pese a las pretensiones de la derecha de acabar, por vías inconstitucionales, con su mandato legítimo y respaldado por el pueblo.

 

"Yo estoy aquí es para luchar y Maduro va a estar aquí hasta el último día que lo dejó Hugo Chávez, con el apoyo del pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la historia y con la decisión absoluta que aquí no se rinde nadie", manifestó el Presidente.

El Mandatario Nacional aseguró que jamás se entregará a la oligarquía y pidió al pueblo tener confianza en el proceso revolucionario.

"No me importan las circunstancias que la vida me coloque. ¡Confíen siempre en mi, que yo confío en este pueblo batallador y guerrero!", afirmó .

 

Escuche al presidente Maduro, aquí:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario