Regionales

Anzoátegui a la defensa de GMVV

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, instó al pueblo venezolano a agruparse alrededor del presidente de la República, Nicolás Maduro, para defender la Gran Misión Vivienda Venezuela, ante la aprobación en primera discusión de la Ley de Propiedad de Viviendapropuesta presentada por la mayoría circunstancial de la derecha en la Asamblea Nacional (AN).

Desde las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, donde está concentrado el pueblo anzoatiguense, Moreno exclamó: "Le estamos diciendo a Venezuela que hay que estar hoy más que nunca unificados al lado del presidente Nicolás Maduro, hoy hay que restearse con Nicolás Maduro, hoy hay que llamar a la rebelión contra los diputados contrarrevolucionarios que intentan privatizar la Misión Vivienda".

En transmisión de Venezolana de Televisión, el gobernador le aseguró al jefe de Estado que cuenta con el pueblo anzoatiguense para salir en rebelión popular a defender el derecho a la vivienda.

"Este pueblo de (Simón) Bolívar, de (Hugo) Chávez, de Ezequiel Zamora, del estado Anzoátegui, le dicen a usted, presidente Maduro, cuente con nosotros para que en la calle enfrentemos a la contrarrevolución, para consolidar la Misión Vivienda, para que nuestro pueblo siga avanzando en revolución, en socialismo, en la confrontación histórica entre el capitalismo y el socialismo".

Acompañado por diputados ante el Consejo Legislativo de la entidad y autoridades estadales y locales, Moreno reafirmó que los ciudadanos cuentan con sus títulos de propiedad.

La AN desarrolló el pasado jueves la primera discusión de este proyecto de ley que manipula el concepto de propiedad, en un intento de favorecer el acceso de la banca privada a la especulación con más de un millón de viviendas construidas por la Misión Vivienda y de otros complejos habitacionales desarrollados por el Gobierno Nacional, cuya apropiación está garantizada en varios instrumentos legales que defienden el derecho de propiedad familiar y multifamiliar de estas unidades habitacionales.

Al respecto, Maite Arabia enfatizó que los dichos enunciados por los parlamentarios aglutinados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son falsos.

"Nosotros somos dueños de nuestra tierra, a nosotros no nos van a mentir, a nosotros no nos van a engañar, el pueblo instruido que dejó nuestro comandante eterno no se puede dejar engañar por esos fascistas", añadió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button