De la Ciudad

PNB captura ocho distribuidores de droga en Caracas

En menos de 48  horas, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de un trabajo de inteligencia dieron con la captura de ocho sujetos dedicados a la venta y distribución de  sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en las adyacencias de las parroquias La Candelaria, Catia, Caricuao y Antímano del Distrito Capital.

Por su parte, efectivos adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada desplegaron un dispositivo en la avenida México de la parroquia La Candelaria, logrando aprehender  a César Gabriel Pérez Pulido (23), Fermín Antonio García Mata (27) y dos menores de edad. Los mismos poseían 52.7 gramos de presunta marihuana y crack; así como también  un facsímil de pistola 3.80mm.

En otro procedimiento, fue decomisada una panela de presunta cocaína, la cual pesaba 250 gramos. El hecho ocurrió en el sector La Pradera de Antímano, cuando Cristian Roberto Quiroz Vásquez, al notar la presencia policial huyó, pero fue capturado a pocos metros.  

También, fue privado de libertad, Joel Wilfredo Peña Guerrero (19), en el sector UD3 de la parroquia de Caricuao, por posesión de 250 gramos de presunta cocaína distribuida en 25 envoltorios tipo cebolla.

Asimismo, en el sector Los Frailes de Catia de la parroquia Sucre,  le dieron captura a dos individuos, el primero identificado como: Amaurys Gabriel González Betancourt, (20) alias "El Grillo" y el otro un menor de edad conocido como "El Beto", a quienes  se les decomisó otros 30 gramos de presunta marihuana.

Cabe destacar, que gracias a la efectividad de estos cuatro procedimientos de la PNB, lograron  incautar más de 500 gramos de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la Gran Caracas.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button