Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

C. C. San Felipe promueve actividades para la comunidad de Maracaibo

Se han organizado conversatorios sobre diversos temas y ofrecido orientación pedagógica

Toda estrategia de responsabilidad social empresarial tiene como propósito que las organizaciones sean reconocidas por sus prácticas en materia de desarrollo sostenible, en beneficio de la comunidad para, de esa manera respetuosa, fortalecer un lazo.

Es por ello que locatarios del Centro Comercial San Felipe, que cumple 50 años de funcionamiento, promueven acciones permanentes para contribuir al desarrollo económico regional y mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, así como de la comunidad local, comentó Merlyn de Leonardis, administradora de dicho espacio comercial, situado en Maracaibo, en pleno casco central de la capital zuliana.

De Leonardis también expresó que, teniendo como referente el aspecto social, el centro de compras privado ha logrado, en mancomunidad con los tres niveles de gestión gubernamental, brindar apoyo a los infantes en condición de calle y que forman parte de la economía no formal, además de a sus representantes, dando orientación pedagógica.

Los responsables del complejo han efectuado desde conversatorios sobre la prevención/detección de la violencia de género hasta charlas donde han participado el Seniat y Servicio Nacional para el Desarme (Senades). Las tertulias han estado dirigidas al público en general.

Merlyn de Leonardis reiteró que, más allá del tema del pago de impuestos a la nación, el Centro Comercial San Felipe prevé dejar una huella local como articulador, para facilitar la convivencia entre la comunidad e instituciones privadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button