De la Ciudad

Decomisan en Miranda 600 kilos de harina precocida que eran distribuidos ilegalmente

“Se incauto en un local clandestino del terminal de pasajeros, 20 sacos con harina. Dentro de cada saco habían dos bultos de harina, que son 600 kilos. Detuvimos a tres personas que quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público”, detalló

Funcionarios de investigación de la policía del municipio Tomás Lander en Ocumare del Tuy, estado Miranda, detuvieron a tres personas en el terminal de la entidad, quienes pretendían distribuir ilegalmente harina precocida.

José Luis Ojeda, director de la policía tuyera, explicó que la harina no tenía facturación de compra ni hoja de distribución

“Se incauto en un local clandestino del terminal de pasajeros, 20 sacos con harina. Dentro de cada saco habían dos bultos de harina, que son 600 kilos. Detuvimos a tres personas que quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público”, detalló.

Ojeda, manifestó que el producto será distribuido al pueblo.

“Estamos esperando la decisión de la Fiscalía para entregar a la Superintendencia de Precios Justos la harina, para que se pueda vender a la comunidades a precio regulado”, dijo.

Por último, Ojeda indicó que 38 funcionarios están desplegados junto a otros cuerpos de seguridad, para garantizar el orden público en los comercios de la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button