Mundial Zulia

CANTV aumenta capacidad WI-FI en Trujillo

Cantv instaló antenas de servicio Wi- Fi en 5 municipios de Trujillo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) instaló en enero y febrero nuevas antenas en las plazas, hospitales, instituciones educativas, terminales y aeropuertos de los municipios Trujillo, Escuque, Valera, Miranda y San Rafael de Carvajal. Cantv instaló nuevas antenas del servicio Wi-Fi para los habitantes de varios municipios del estado Trujillo, para ofrecer conexión libre y gratuita de Internet a miles de estudiantes, comerciantes y residentes que diariamente disfrutan y hacen vida en diversos espacios públicos de la entidad.

Asimismo, brindará conectividad gratuita en las instalaciones del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, situado en el municipio San Rafael de Carvajal, indicó una nota de presa de la institución. Wi-Fi para Tod@s llegó a la Plaza Bolívar y el Liceo Bolivariano Sabana Libre, en el municipio Escuque, con la finalidad de brindar conectividad a las comunidades adyacentes y  a los estudiantes de esta institución de educación media y de las Misiones Ribas y Sucre.

En Valera, las cuadrillas de  dicha empresa realizaron la instalación del programa en el aeropuerto y el Hospital Central, labor que complementa los trabajos efectuados recientemente en el Terminal de Pasajeros de la ciudad. Mientras, en El Dividive, capital del municipio Miranda, los usuarios pueden conectarse a la señal disponible en la Plaza Bolívar, Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo y la Unidad Educativa Enrique Flores.

Es importante destacar que en el año 2007, Cantv ha instalado el servicio Wi-Fi para Tod@s en más 3.500 lugares públicos del país, tales como plazas, parques, liceos, universidades, centros médicos, terminales terrestres, entre otros.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button