Política

Urbanismos de la GMVV cuentan con transporte para ir a votar

Los habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tienen garantizados el tranporte para que puedan ejercer su derecho al voto este domingo durante los comicios para elegir al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales.

La información la suministró el ministro para Habitad y Vivienda, Ildemaro Villaroel, luego de ejercer su derecho al sufragio en la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez en El Valle, Caracas, durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Hemos tenido dispuestos en ciudad Tiuna, Caribia, Zamora y Hugo Chávez en Yaracuy dispositivos para facilitar el voto de todos los venezolanos, hacemos un llamado a los habitantes de estos beneficios a salir a votar”, indicó Villaroel.

Agregó que la medida se toma en beneficio de los habitantes de los urbanismos que no pudieron actualizar sus datos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y viven en zonas distantes de su centro de votación.

A la jornada electoral de este 20 de mayo están convocados 20 millones 526.978 electores para sufragar por el Presidente de la República, mientras que para los miembros de los consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

El CNE ha desplegado 34.143 mesas de votación en los 14.638 centros habilitados en el país y el órgano comicial confirmó este viernes están completos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button