Mundial Zulia

Plan de Limpieza y desmalezamiento en las adyacencias de La Universidad del Zulia (+ Fotos)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Aproximadamente 52 toneladas de desechos sólidos se recolectaron en el Plan de limpieza y desmalezamiento realizado en La Universidad del Zulia específicamente en la Facultad de Ingeniería, informó el Director de Gestión Urbana y Ecosocialismo, Daniel Boza, como parte de los planes en el municipio del ayuntamiento local.

Explicó que “50 ambientalistas están trabajando activamente en la zona de la facultad, y las labores se realizaran por varias semanas, la jornadas abarca la limpieza de estacionamientos, la cancha de usos múltiples y áreas verdes, utilizando retroexcavadora y cinco camiones volteos”, detalló Boza.

La recuperación de estos espacios beneficia a unas 10 mil personas de la comunidad universitaria. El Plan de Limpieza que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo se extiende en todo el municipio.

Las parroquias beneficiadas son Raúl Leoni, Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta, Manuel Dagnino, Cristo de Aranza, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Juana de Ávila, Chiquinquirá.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button