Nacionales

Gobernadores revolucionarios repudian sanciones de EEUU contra Jefe de Estado venezolano

La Asociación Bolivariana de Gobernadores, manifestó este martes su más categórico rechazo ante las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores y durante la lectura de un comunicado, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, señaló el repudió de dichas acciones injerencistas, motivado a  que violan el derecho internacional de Venezuela.

“El país entero rechaza estas acciones del imperio más desalmado que ha conocido la historia”, agregó.

Del mismo modo, exaltó la labor desempeñada por el Jefe de Estado venezolano, catalogándolo como un líder de la paz y hombre de bien.

“El presidente Maduro acudió al Poder Originario (…) elevando al más alto nivel el diálogo nacional en procura de reconocernos y de esta mera superar los distintos problemas y adversidades que se presentaron en el país”, enalteció.  

León Heredia,  destacó el respaldo al proceso electoral desarrollado el pasado domingo 30 de julio, “el pueblo acudió a la cita electoral enfrentado cualquier cantidad de amenazas, promovidas por la derecha venezolana con el apoyo logístico imperial”, agregó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button