Variedades

«La casa del fin de los tiempos» llegará a Holywood

La primera película de terror venezolana, La Casa del Fin de los Tiempos, está apuntándose como uno de los nuevos proyectos de la productora estadounidense, New Line.
 
Según la revista Variety, la película -considerada como el film de terror más repugnante en la historia de Venezuela- encaja muy bien dentro del engranaje de la productora, quien tiene en su haber varios films de este corte, entre los que se encuentran “El Conjuro 2″ (que ha recaudado en todo el mundo, cerca de 317.7 millones de dólares) y “Cuando las Luces se Apagan” (que recolectó alrededor de 85.7 millones de dólares en taquilla mundial). 
 
“La Casa del Fin de los Tiempos” es muy parecida en la trama al “Conjuro 2″ y a “Sexto Sentido”. Se trata de una madre que regresa a un lugar donde ocurrió un crimen 30 años antes y dejó a su familia destrozada. Ahí, ella padece como de episodios que se agarran de aspectos sobrenaturales que la guían a la tragedia.
 
Alejandro Hidalgo, quien dirigió, produjo y editó la película original, estará apoyando el remake de este filme. El celuoide original fue su “opera prima” como director. Henry Gayen (“Llamando a Eco”) está en negociaciones para que escriba el guión; Chris Bender (“Una Historia de Violencia”) y Jake Weiner (“Bajo el Lago de Plata”) estarán en la co-producción de la película a través de su nueva compañía, Good Fear Film, junto a Andrés y Bárbara Muschetti, quienes se encuentran trabajando con New Line en la adaptación de la novela de Stephen King, “It”. Los productores del film original, Épica Producción y Jinga Films, estarán también involucradas.
 
Good Fear Film está actualmente preproduciendo la película de David Robert Mitchell, “Bajo el Lago de Plata”, un thriller policial proganonizado por Andrew Garfield y Dakota Johnson.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button